A mi parecer es un muy buen video, claramente se muestran que los alumnos no tenian ningún significado, ninguna importancia convirtiendose en simples objetos, haciendo de la educación un completo martirio para los niños y jovenes. Es impactante las imagenes cuando muestran a los muchachos sin un rostro definido sino como simplemente masas andantes, y como bien lo decía la canción como ladrillos de la pared. y ya cuando al final demuestran su libertad, al incendiar la escuela. Concluyendo de esta manera el papel del maestro como un asesino de vidas, de sueños y de oportunidades.
A mi parecer es un muy buen video, claramente se muestran que los alumnos no tenian ningún significado, ninguna importancia convirtiendose en simples objetos, haciendo de la educación un completo martirio para los niños y jovenes.
ResponderEliminarEs impactante las imagenes cuando muestran a los muchachos sin un rostro definido sino como simplemente masas andantes, y como bien lo decía la canción como ladrillos de la pared. y ya cuando al final demuestran su libertad, al incendiar la escuela.
Concluyendo de esta manera el papel del maestro como un asesino de vidas, de sueños y de oportunidades.